Problemas Ortopédicos

¿Estás pendiente de que operen a tu perro? ¿Le han atropellado, se ha lesionado o simplemente presenta alguna patología asociada a su raza? ¿Te preocupa cómo quedará después de la operación o si siente dolor? ¿Te preguntas si hay una alternativa a la cirugía? ¿Quieres prevenir una recaída?

Preparar a tu mascota para una cirugía puede ser determinante tanto para el éxito de la misma como para su recuperación funcional posterior, adaptando su cuerpo a la falta de actividad temporal a la que puede verse sometido. Asimismo, una vez superada la cirugía, la fisioterapia ayudará a tu mascota a recuperar la musculatura, la movilidad articular, la función, minimizando el riesgo de recurrencia y evitando daños sobre estructuras adyacentes por desuso o por movimientos compensatorios. También el dolor puede verse minimizado mediante el uso de agentes físicos sin necesidad de recurrir a los analgésicos como método único de tratamiento, evitando en la medida de lo posible su uso prolongado y los consecuentes efectos sobre su organismo.

¿Quieres contarnos tu caso y ver de qué forma ayudaros? No dudes en contactar con nosotros, ¡estamos a vuestra disposición!

 

Otras patologías de perro que te pueden interesar..