El Centro

Ubicado en la comarca del Baix Llobregat, en el municipio de El Prat de Llobregat  a menos de 10 minutos de ciudades como Barcelona, Castelldefels, Gavá o Sant Boi y junto a un parking para más de 600 coches completamente gratuito se ubica Fisioanimalia, el primer centro de Cataluña dedicado en exclusiva a la fisioterapia animal.

Más de 120m2 pensados para el cuidado y atención de tu mascota con las últimas tecnologías del ámbito de la rehabilitación disponibles y una piscina climatizada de más de 7 metros de longitud donde, ya sea por ocio o por necesidad, nuestras mascotas podrán beneficiarse de los beneficios terapéuticos de la actividad física en el medio acuático.

En Fisioanimalia hemos prestado atención a todos los detalles para garantizar que tanto usted como su mascota puedan obtener el máximo confort  y seguridad. Suelos antideslizantes, climatización, sala de espera, cafetera y un sistema de depuración e higienización mediante hidrólisis salina que evita las molestias que el cloro provoca en ojos y piel y que nos permite tener controlado en todo momento la calidad del agua de nuestra piscina.

Ven a visitarnos y encantados te mostraremos nuestras instalaciones.